Colonoscopia en Puebla – Dr. Hugo Morales

¿Buscas a un especialista en Colonoscopia en Puebla? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.


Basado en +160 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Hugo Morales - Coloproctólogo en Puebla

Dr. Hugo Iván Morales – Colonoscopia en Puebla

Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Cédula Prof: 7514425 | Cédula Esp: 11501108

Calificación de los pacientes (+160)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

El Dr. Hugo Iván Morales es un coloproctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

Currículum

  • Cirugía General, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Coloproctología, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Asociación Mexicana de Cirugía General.
  • Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Ubicación – Colonoscopia en Puebla

Hospital Ángeles Puebla. Av. Kepler 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, C.P. 72190 Puebla.

Colonoscopia en Puebla

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Tarjetas
Verrugas y condilomas anales

Colonoscopia en Puebla

¿Buscas a un especialista en Colonoscopia en Puebla? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista!

¡LA ANOSCOPIA ESTÁ INCLUIDA EN TODAS LAS CONSULTAS!

Colonoscopia en Puebla

Durante el procedimiento, al paciente se le administrarán medicamentos en una vena para que se sienta relajado y somnoliento. Se le pedirá que se acueste sobre su lado izquierdo en la mesa de exploración. Durante una colonoscopia, el médico utiliza un colonoscopio, un instrumento tubular largo y flexible de aproximadamente 1/2 pulgada de diámetro que transmite una imagen del revestimiento del colon para que el médico pueda examinarlo en busca de anomalías. El colonoscopio se inserta a través del recto y se avanza hasta el otro extremo del intestino grueso.

El endoscopio se dobla para que el médico pueda moverlo por las curvas de su colon. Es posible que le pidan que cambie de posición ocasionalmente para ayudar al médico a mover el endoscopio. El endoscopio también inyecta aire en su colon, lo que expande el colon y ayuda al médico a ver con mayor claridad.

Es posible que sienta calambres leves durante el procedimiento. Puede reducir los calambres tomando varias respiraciones lentas y profundas durante el procedimiento. Cuando el médico haya terminado, el colonoscopio se retira lentamente mientras se examina cuidadosamente el revestimiento del intestino.

Durante la colonoscopia, si el médico ve algo que puede ser anormal, se pueden extraer pequeñas cantidades de tejido para su análisis (lo que se denomina biopsia ) y se pueden identificar y extirpar crecimientos anormales o pólipos. En muchos casos, la colonoscopia permite un diagnóstico y tratamiento precisos sin necesidad de una operación mayor.

¡Deja tu valoración!

¿Buscas a un doctor especialista en colonoscopia en Puebla?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.